TRADICIÓN, INNOVACIÓN Y BELLEZA van de la mano en nuestros Hornos.  

 

TODOS NUESTROS HORNOS CUENTAN AHORA UNA DOBLE CÚPULA. ESTO CREA UN CANAL DE AIRE CENTRAL QUE PERMITE UN AHORRO HASTA DEL 50% EN EL GASTO DE GAS Y LEÑA. COMPROBADO.

 

ADEMÁS...

Fabricamos nuestros quemadores con lo más avanzado de la tecnología en materia de seguridad y combustión. Esto evita problemas con Protección Civil y permite importantes descuentos en primas de Seguro contra daños y accidentes.

Tenemos un sistema de armado que nos permite instalar cualquiera de nuestros Hornos enlugares de difícil acceso y ubicación.

Contamos con Hornos para diferentes espacios, necesidades y presupuestos.

Gracias a esto y a las garantías de fabricación que ITALIAFORNI brinda a sus clientes HEMOS SIDO CERTIFICADOS POR LA COMUNIDAD EUROPEA como una empresa confiable y responsable que cumple con los requisitos esenciales en materia de seguridad y calidad.

Y POR SI ESTO FUERA POCO:

Contamos con un Chef Especializado en Pizza y Cocina de Fuego para capacitar adecuadamente a quienes operarán el Horno, todas las veces que sea necesario.

Exportamos a toda América, incluso Hornos de grandes dimensiones y Rotatorios y contamos con una planta Europea para atender a los mercados de la CE y más allá.